|
Festejo Post Civil
|
|
09-11-2008, 17:49:35
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Festejo Post Civil
Hola Chicas!. Les cuento que mi civil es el día miércoles y la fiesta es el sábado. La verdad es que no se me ocurre qué puedo hacer dsp del civil. No sé si invitar sólamente a la flia y hacer algo chico. Si lo hago así estaría dejando afuera a mis intimas amigas (somos un grupo de 9 chicas) que probablemente se ofendan. Si las invito debería tb invitarlas con sus respectivas parejas. Y si yo las invito seguramente mi novio tb quiere invitar a sus intimos!!. En fin con toda esta cadena la verdad el presupuesto se me iria muy alto...No se que hacer!!!
|
|||
|
09-11-2008, 18:19:29
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Festejo Post Civil
mira lo que podes hacer y por lo general se hace es un mini lunch en la casa de alguno de los dos, pasar un rato,y luego cada uno a su casa.
O otra opcion es ir a un resto y que cada uno pague su cubierto,o pagarlo ustedes pero eso se le va muchio mas otra opcion es tenedor libre o pizza libre,hay varias alternativas. besos ![]() Ya paso el sueño....y ahora lo extraño....Te Amo mi amor!!! |
|||
|
17-11-2008, 18:24:31
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Naty!!!
Mirá yo estoy en la misma situación que vos. El tema es que al ser un miércoles no tenés que preocuparte tanto porque la mayoría va a tener que seguir con un horario de trabajo. A tus amigas obvio, y a los amigos de tu novio también pero a las parejas fijate bien porque lo más probable es que tengan que volver a sus tareas habituales. A mi se me juntaron como 25 personas para ese almuerzo y el mes que viene voy a averiguar en dos resto para ver cuánto me saldría algo rico pero tranqui. Si averiguo algo antes te aviso. Besitos |
|||
|
18-11-2008, 12:15:42
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!! les cuento que yo me casé por civil un miércoles al mediodía, y lo que hicimos fue armar algo en casa. Los más cercanos (familia directa y algunos amigos) vinieron directamente para casa (entre una cosa y otra llegamos a las 2 de la tarde). Y los amigos que tenáin que volver al trabajao pasaron después de las 6. No hicimos almuerzo formal ni siquiera para el primer grupo, sino que contratamos un servicio que tenia unas picadas y un bandejeo de corrido, y para la tarde armamos una mesa de dulces con varias tortas. Quedó muy bueno! Espero que les sirva!
|
|||
|
25-11-2008, 10:10:03
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
chicas yo me caso el viernes a las 9 dela mañana por civil...es muy temprano y no se que hacer con la gente que va a venir, la mayoria son familiares pero igual estoy con mil cosas juntas y todavia no se me ocurre que ofrecerles a la gente que viene.
|
|||
|
27-11-2008, 19:14:56
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Meli!! Tenés pensado que vayan todos después del civil para tu casa o algo así? El horario es complicado, tal vez podés hacer una especie de almuerzo, o para simplificarte la vida, invitarlos a pasar por tu casa más a la tarde y organizás un té que es bastante más simple y se pueden sumar los que trabajan !!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 3858356-1223774423.png]](http://www.para-pronto.com/3858356-1223774423.png)