|
no me puedo olvidar
|
|
30-06-2010, 14:02:44
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]() Chicas, no pensaba cambiarme en el hotel pero mi hermana insistió bastante.....yo prefería en la casa de mis padres. Pero, al final, acepté la sugerencia. La noche anterior nos vamos a un hotel del centro (yo duermo ahí directamente-- ); al otro día, me quedo ahí hasta el horario previo al momento de salir para la fiesta... no parece mal la idea, pero uno de mis miedos es olvidarme cosas y después estar a las corridas........¿podrían ayudarme? ¿Qué hay que llevar al hotel donde uno se va a cambiar? Creo que una listita de objetos a llevar sería útil para todas las novias, ¿no? Y despues, si abandono el hotel cuando me voy a la fiesta, ¿dónde me meto todo lo que haya llevado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!!!!!!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

); al otro día, me quedo ahí hasta el horario previo al momento de salir para la fiesta... no parece mal la idea, pero uno de mis miedos es olvidarme cosas y después estar a las corridas........¿podrían ayudarme? ¿Qué hay que llevar al hotel donde uno se va a cambiar?