Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como es esto de los vestidos usados??
25-09-2008, 13:12:23
Mensaje: #1
Como es esto de los vestidos usados??
Hola chicas!! Alguna sabe como es el tema de los vestidos usados? Quedan buenos? Por un lado quisiera tener el mío y estrenarlo yo, pero por otro lado, veo que son bastante caros! Y además me comentaron que los usados te los modifican y los adaptan y que quedan buenísimos!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2008, 19:25:03
Mensaje: #2
RE: Como es esto de los vestidos usados??
CHICAS: MI MEJOR AMIGA ALQUILO EL VESTIDO, LES CUENTO UN PCO FUE A NOVIAS AL GARAGE VIO VARIOS MODELOS Y SE PROBO LOS QUE QUERÍA, LUEGO ELIJIO UNO Y UNA MODISTA SE LO ADECUO A SU MEDIDA.

hay varios lugares: uno es novias al garage y el otro es estilo novias, ambos tienen gran variedad!!!!!! y los precios son sensiblemente inferiores.

Daisypath Wedding Ticker
03-11-2008, 01:50:05
Mensaje: #3
Chicas hay lugares como novias al garage que venden no si alquilan a precios mas economicos,o tambien de chicas que yha se hallan casado y tal ves alquilen sus vestidos.

[Imagen: 3858356-1223774423.png]
Ya paso el sueño....y ahora lo extraño....Te Amo mi amor!!!
09-12-2008, 15:29:11
Mensaje: #4
Me llama muchisimo la atención esta nueva posibilidad!! la verdad me parece bárbaro. Yo estoy pensando seriamente en probar buscar un vestido usado, dps de todo es algo q usas por una sola noche y salee muchoo para no poder dps amortizarlo!. Para mi si llego a encontrar uno parecido al de mis sueños (q es bastante simple) de una q lo alquilo!.
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: