|
Clases de Vals - Está BUENISIMOOOOOOOOOO
|
|
29-09-2008, 18:01:30
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Chicas!! Hola!! les quiero recomendar a todas las clases de Vals! Es una linda tradición, fácil de aprender, y queda muy lindo saberlo bailar en la fiesta! Nosotros tomamos 3 clases, fuimos con mi novio y mis viejos y estoy encantada! Aprendés lo necesario como para disfrutar el baile, y que después no se vea como una ranchera en el video!
|
|||
|
30-09-2008, 19:04:49
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Clases de Vals - Está BUENISIMOOOOOOOOOO
VICKY: SON MUY CARAS???
|
|||
|
30-09-2008, 20:13:21
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
No se exactamente cuanto salieron, pero me parece que no eran caras (a nosotros nos las regalaron). Lo que podés hacer es llamar y pedir que te armen algo en base a lo que vos quieras (depende si son ustedes 2 o se suma alguien más, capaz pueden negociar un poco!!!). Fijate que hay un profe bueno en el portal en el rubro clases de baile, se llama Horacio Felhing (o algo así!!) de Bailamos Vals y me lo habían recomendado. Yo fui a otro lado porque me lo regalaron, pero no lo recomiendo tanto porque el lugar es muuuyyy chiquito y no hay tanto espacio para practicar.
Si hablás contame!!! |
|||
|
30-09-2008, 21:26:53
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Chicas, yo tomé 3 clases el año pasado (cuando me casé!!!). Me encantó y lo re-recomiendo! No saben lo elegante que se vio el vals, lo bien que salieron las fotos y el video (y la diferencia abismal entre el vals con mi marido y mi papá, que como yo habían tomado 3 clases, y todos los demás que eran un Desastre con mayúsculas!!)
|
|||
|
06-10-2008, 09:14:23
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola
Quisiera saber como informarme mas del tema, costos, direccion tengo tiempo me caso en abril 2009. Gracias Mercedes |
|||
|
06-10-2008, 12:00:09
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Mercedes!!! Podés asesorarte en este lugar! mandales un mail y te pasan toda la info asi lo evaluás con tiempo!! info@bailamosvals.com.ar
Beso! |
|||
|
06-11-2008, 22:12:40
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Esta buenisimo...aparte super divertido...
![]() Ya paso el sueño....y ahora lo extraño....Te Amo mi amor!!! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 3858356-1223774423.png]](http://www.para-pronto.com/3858356-1223774423.png)