Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde compro las alianzas?
14-10-2008, 16:49:14
Mensaje: #1
Question Dónde compro las alianzas?
Hola Chicas!
Estoy bastante mareada con este tema. Me encontré con mucha diferencia de plata entre el mismo producto.
Por ejemplo, por unas alianzas de 6 gr, me pasaron desde 600 a 1200, y me asusta un poco.

Cómo hago para saber que son buenas???
Espero que me puedan ayudar, besos!

Vicky

Daisypath Wedding PicDaisypath Wedding Ticker
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 20:09:50
Mensaje: #2
RE: Dónde compro las alianzas?
Mira vicky, muchas veces hay joyerías que se aprovechan del renombre que tienen y te cobran por el mismo material mucho más caro. Es importantísimo que te den un certificado de autenticidad!!. Si es así entonces significa que te garantizan que el material es ese, y no pueden engañarte!! y de ese modo no hace falta que gastes mucho más en una joyería sólo por la marca...si total lo único que interesa es que sean auténticas para que duren toda la vida!! SmileSmile

Saludos!
06-11-2008, 12:07:33
Mensaje: #3
es verdad el tema de la diferencia de precios y de que muchas casas te cobran el nombre, lo que hay que hacer es ir a una casa grande que sea fabricante, porq la mayoria de las joyerias no son fabricantes, en mi caso me salieron mas baratos al ir a una fabrica, aparte cualquier arreglo que necesites te los hacen mucho mas rápido.
07-11-2008, 22:09:37
Mensaje: #4
Chicas por experiencia por mas que sea de nombre o no sea de nombre estan en ese precio...asique cuando yo averigue para mi me salia eso y averigue en junio, me case en septiembre.

[Imagen: 3858356-1223774423.png]
Ya paso el sueño....y ahora lo extraño....Te Amo mi amor!!!
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: