|
Ayuda Wedding Planners !!!!
|
|
04-11-2008, 22:13:57
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Ayuda Wedding Planners !!!!
Hola, me caso el 14 de Marzo y el civil es en la fiesta, despues de la ceremenia religiosa. Si es una noche linda, el salon tiene un jardin muy lindo como para poner un altarcito y celebrar el civil ahi. Lo que todavia no hemos podido decidir es si la recepcion sea antes del civil (aunque nosotros tenemos idea de llegar enseguida) o despues, porque no me gustaria que mientras se celebre el civil haya personas alrededor de las mesas, y si es despues, no se si pasa mucho tiempo antes de servirles algo a los invitados. Y ademas luego de eso ¿hacemos igual una entrada al salon? ¿hacemos entrar a todos los invitados y nosotros entramos ultimos? Agradeceria que me ayudaran. Muchas gracias desde ya!!!!!
|
|||
|
05-11-2008, 00:15:21
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Ayuda Wedding Planners !!!!
Lo ideal es que todo tenga un orden, primero civil , luego recepcion,entrada al salon y podes empezar con primer plato o no se como es el menu que tenes contratado.
Sino otra opcion es que hagan el civil, entrada salon y comenzar con la recepcion pero hay si tenes mucho tiempo de espera y los invitados se van a fastiarce. No se es mi opinion...} besos xime ![]() Ya paso el sueño....y ahora lo extraño....Te Amo mi amor!!! |
|||
|
05-11-2008, 02:48:19
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Juli!
Mirá, todo depende de la onda del juez, porque se puede hacer una rececpción antes del civil (porque la gente viene con hambre, te juro!), la onda es esperar que todo el grupo se vaya formando, cuando están todos o casi, se hace el civil, no te recomiendo que hagas pasar bandejas mientras se hace el civil porque la gente no te va llevar el apunte, te lo digo porque es asi!!!!, no te dan ni la hora porque quieren comer y es feo!. Y cuando entran al salón hay que poner la música de uds, porque es como el comienzo de la fiesta, pero creo que asi va a quedar genial. cualquier cosa, avisame! besitos |
|||
|
05-11-2008, 14:38:41
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Juli! Felicitaciones por tu boda!!!!
te cuento que en mi experiencia de Wedding Planner, siempre se realizo la ceremonia antes de iniciar la apertura del catering, sea lo que elijas, y en algun lugar en lo posible separado del lugar donde se come. la separacion puede ser minima, y apesar del hambre de la gente la idea es que todos participen de la ceremonia. Quiza pordes armar un bandejeo de recepcion apenas termine la ceremonia para !aplacar el hambre" pero no te recomiendo dar de comer, cortar, hacer ceremonia y volver.... Ademas la gente sabe que en las fiestas se come mucho pero tarde.... Un beso y mucha suerte! Ceci |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 3858356-1223774423.png]](http://www.para-pronto.com/3858356-1223774423.png)